Foro de Vino > ¿Qué vino espumoso tenéis pensado beber en estas fechas navideñas?

Yo tengo listo un tridente con Bistrotage de Charles Dufour, Indomable de Mas

<< Volver al mensaje 'Yo tengo listo un tridente con Bistrotage de Charles Dufour, Indomable de Mas'

#14
Sportacus
en respuesta a Javierpozo

Re: ¿Qué vino espumoso tenéis pensado beber en estas fechas navideñas?

Ver mensaje de Javierpozo

Yo tengo listo un tridente con Bistrotage de Charles Dufour, Indomable de Mas Candí y Serral del Vell de Recaredo. También pensaba comprar un Mestres viejo como Clos Nostre Senyor. La verdad nunca he probado los cavas de Mestres, aunque me han hablado muy bien de ellos. Alguna opinión de Mestres en general y/o de Nostre Senyor?

 

<< Volver al mensaje 'Yo tengo listo un tridente con Bistrotage de Charles Dufour, Indomable de Mas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar