Foro de Vino > ¿Qué vino espumoso tenéis pensado beber en estas fechas navideñas?

Si la verdad que no lo pensé, solo lo subí ilusionado, siento de veras si

<< Volver al mensaje 'Si la verdad que no lo pensé, solo lo subí ilusionado, siento de veras si'

#8
Javierpozo
en respuesta a Josep_Gallego

Re: ¿Qué vino espumoso tenéis pensado beber en estas fechas navideñas?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Si la verdad que no lo pensé, solo lo subí ilusionado, siento de veras si alguien se sintió desanimado o le he podido ofender, no era mi intención (Lo tendré en cuenta para otra vez).

Me gusta compartir referencias especiales, decir que tampoco me costó mucho, suelo comprar referencias internacionales de añadas míticas o descatalogadas buscándolas en diferentes webs y comprando a compañeros que quieren revenderlas.

Por desgracia hay familiares que viven lejos y me gusta preparar algo especial para reencontrarnos, porque lo bonito de tener referencias especiales o algo especial es compartirlo.

Buena selección Josep para estas fechas emotivas!! Saludos :)

<< Volver al mensaje 'Si la verdad que no lo pensé, solo lo subí ilusionado, siento de veras si'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar