Foro de Vino > 1947 de Rioja y Burdeos

Y, EMHO, aguantan menos los bosconias que los tondonias, al menos en versión GR

<< Volver al mensaje 'Y, EMHO, aguantan menos los bosconias que los tondonias, al menos en versión GR'

#13
Joaquin1965
en respuesta a Ralfilauren

Re: 1947 de Rioja y Burdeos

Ver mensaje de Ralfilauren

Y, EMHO, aguantan menos los bosconias que los tondonias, al menos en versión GR. Pero a igual aguante, coincido en qué el bosconia está mejor. Por ejemplo yo he probado los dos en el 61, 64 68 y 95 y en todos me ha gustado más el bosconia GR (sobre todo en el 95).

Luego como curiosidad de antiguos estaba la diferencia entre los tondonias "reservas", que se llamaban tondonias sexto año y los bosconias "reserva" que eran quinto año y que también están de fábula.
En tondonias hay dos añadas que me gustan mucho: la 70 y la siempre misteriosa 73.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Y, EMHO, aguantan menos los bosconias que los tondonias, al menos en versión GR'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar