Foro de Vino > Nuevo libro: "Vinos tradicionales de Andalucía. Jerez, Manzanilla y Montilla" de Barquín y Liem. ¡Imprescindible!

Personalmente, no vi el libro tan sesgado, pero me parece una reseña completa.

<< Volver al mensaje 'Personalmente, no vi el libro tan sesgado, pero me parece una reseña completa.'

#13
Joshmunro
en respuesta a Rosuna

Re: Nuevo libro: "Vinos tradicionales de Andalucía. Jerez, Manzanilla y Montilla" de Barquín y Liem. ¡Imprescindible!

Ver mensaje de Rosuna

Personalmente, no vi el libro tan sesgado, pero me parece una reseña completa. Por casualidad ¿Ha leído El libro de los vinos de Jerez, del presidente del Consejo Regulador Jerez-Xérez-Sherry y Manzanilla de Sanlúcar, César Saldaña?

 

Me pareció algo más detallado e imparcial, aunque he escuchado varias críticas por sectores sanluqueños por no ver diferencias a nivel de certificación entre el fino(de Sanlúcar) y la manzanilla, pero en este debate no me meto, lo dejo para los expertos. 

 

 

<< Volver al mensaje 'Personalmente, no vi el libro tan sesgado, pero me parece una reseña completa.'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar