Foro de Vino > A la Avanzada de Burdeos 2021 se le ha ido la olla

Desconozco los porcentajes de venta a la avanzada respecto al total, pero lo

<< Volver al mensaje 'Desconozco los porcentajes de venta a la avanzada respecto al total, pero lo'

Megapauer
en respuesta a Juansanroman

Re: A la Avanzada de Burdeos 2021 se le ha ido la olla

Ver mensaje de Juansanroman

Desconozco los porcentajes de venta a la avanzada respecto al total, pero lo que sí tengo claro es que, para el productor la avanzada es una fuente de financiación con año/año y medio de antelación.

No sé quienes son los responsables de dichas subidas, pero subidas del 20% (30% en dos años) como es el caso de Álvaro Palacios... no se si esto augura las futuras subidas de los precios finales, pero va a retirar a muchas personas que, como dices, preferirán esperar a que salgan y tener su dinero a buen recaudo. Ahora mismo encuentras el Finca Dofí, con el 15% de descuento de Bodeboca (por ejemplo) al mismo precio que a la avanzada. Muy maravillosa tiene que ser la 2021 para que valga la pena esperar año y medio y no comprar la 2019. Y es sólo un ejemplo.

Me parece que este año poca cosa va a caer (Laroque, Clos Martinet) y ya está. Y más por gusanillo que por otra cosa.

<< Volver al mensaje 'Desconozco los porcentajes de venta a la avanzada respecto al total, pero lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar