Foro de Vino > Notas de cata, y de como juzgar al juez.

Por partes, como dijo Jack. En lo de mejorar las notas de cata de acuerdo.

<< Volver al mensaje 'Por partes, como dijo Jack. En lo de mejorar las notas de cata de acuerdo.'

Joaquin1965
en respuesta a Arrutzi_Najera

Re: Notas de cata, y de como juzgar al juez.

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

Por partes, como dijo Jack.
En lo de mejorar las notas de cata de acuerdo. Cuanto mejor se hagan las cosas, más beneficio colectivo se obtiene.
En lo otro, lo de quién somos nosotros para juzgar, ahí yo lo tengo claro: los mismos que a mi me pueden juzgar sin tener los mínimos conocimientos o profesionalidad que tengo yo.
Entiendo que en el momento en que sólo te pueden juzgar los tuyos -los de tu gremio- apaga y vámonos.

Yo no soy futbolista, pero messi, mbappe u otro similar sé que es bueno y si algo lo hacen mal, pues puedo opinar

Eso sí, la "opinión" tiene que ser razonada, hecha con interés y dedicación, lo que nos lleva de nuevo al punto 1 y la mejora de las notas de cata.

Y perdón por no haberte felicitado por esas 3000 catas!!7

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Por partes, como dijo Jack. En lo de mejorar las notas de cata de acuerdo.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar