Foro de Vino > La musica del ví y cata por parejas de Vila Viniteca

Bueno, tampoco está nada mal lo que me cuentas. He repasado las fotos que me

<< Volver al mensaje 'Bueno, tampoco está nada mal lo que me cuentas. He repasado las fotos que me'

#43
Joaquin1965
en respuesta a Josep_Gallego

Re: La musica del ví y cata por parejas de Vila Viniteca

Ver mensaje de Josep_Gallego

Bueno, tampoco está nada mal lo que me cuentas. He repasado las fotos que me han mandado vía Vila y ya he visto que lo que me cuentas es de lo más selecto (dentro del nivelazo general).

He visto también que sí que estaba el Harlan, pero también que en el stand correspondiente solo había una caja del mismo (parece de 6 botellas), lo cual no me extraña, viendo la cotización del vino en cuestión (sobre 1200 e/botella). No me extrañaría nada que el vino hubiese volado.

La cuestión de las añadas jovenes -más bien la última- en este tipo de eventos es un clásico, aunque es completamente comprensible porque tienen que ofrecer lo que van a vender y así vemos que es lo que interesa comprar. Aunque también es cierto que no conozco a nadie que no aproveche para hacerse un recorrido (más o menos) completo aprovechando para para probar, sobre todo, lo que se nos escapa de  nuestras posibilidades.

 

 

 

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Bueno, tampoco está nada mal lo que me cuentas. He repasado las fotos que me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar