Foro de Vino > Recomendación de bodegas para visitar en la zona de Zamora (Toro)?

Me gustó mucho una visita que hice hace algunos años a la bodega Teso Blanco,

<< Volver al mensaje 'Me gustó mucho una visita que hice hace algunos años a la bodega Teso Blanco,'

#2
pepecano
en respuesta a Mileshi

Re: Recomendación de bodegas para visitar en la zona de Zamora (Toro)?

Ver mensaje de Mileshi

Me gustó mucho una visita que hice hace algunos años a la bodega Teso Blanco, en el pueblo de Cabañas de Sayago, una visita nada comercial pero en la que de manos del elaborador descubrí unos vinos que me llamaron mucho la atencion, como Sexmil Edicion Sunma.

En Toro puedes visitar Dominio del Bendito, esta casi en el centro de Toro y tiene unos vinos muy interesantes, ademas el dueño es todo u personaje del myndo del vino

<< Volver al mensaje 'Me gustó mucho una visita que hice hace algunos años a la bodega Teso Blanco,'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar