Foro de Vino > Cata Virtual Parker: los Reyes del Ródano

Pues Two Hands tiene también unos vinazos, con poco que envidiar a nadie. El

<< Volver al mensaje 'Pues Two Hands tiene también unos vinazos, con poco que envidiar a nadie. El'

#27
Juansanroman
en respuesta a graciano

Re: Cata Virtual Parker: los Reyes del Ródano

Ver mensaje de graciano

Pues Two Hands tiene también unos vinazos, con poco que envidiar a nadie. El Shiraz de gama superior es el Ares y luego están los "single vineyard" que están de impresión. Incluso la siguiente gama, los "garden series" son vinos estupendos a precio bastante más asequible.

Y respecto de la envidia que mencionas, dos notas: 1) el que me muero de envidia soy yo de que hayas podido probar el Grange en la propia bodega! Tengo programado un viaje por la zona para enero-febrero del 2023 así que espero poder quitarme ahí la espinita. Y 2) me encanta compartir con quien sabe apreciarlo así que si te pasas por Madrid abrimos juntos un Standish, que te va a encantar. Y si no, la próxima vez que vaya yo a Rioja (raro es el año que no) te doy un toque.

Abrazos!

<< Volver al mensaje 'Pues Two Hands tiene también unos vinazos, con poco que envidiar a nadie. El'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar