Foro de Vino > Cata Virtual Parker: los Reyes del Ródano

RWT, St Henri e incluso Grange los he probado y son muy buenos, no digo que no

<< Volver al mensaje 'RWT, St Henri e incluso Grange los he probado y son muy buenos, no digo que no'

#23
Juansanroman
en respuesta a graciano

Re: Cata Virtual Parker: los Reyes del Ródano

Ver mensaje de graciano

RWT, St Henri e incluso Grange los he probado y son muy buenos, no digo que no. El Grange me lo regalaron hace mucho tiempo y cayó durante el confinamiento! :))

Pero comparando precios me parece que Standish o los asequibles de Torbreck están por encima.

También es cierto que los australianos que estoy tomando ahora (Standish, Torbreck, Hobbs, Clarendon y Two Hands) son de unas partidas con las que conseguí hacerme en Inglaterra antes de volver y son de las cosechas 2004, 2005 y 2006. O sea que además de ser fantásticos tienen una edad maravillosa! Posiblemente me lleve un disgusto grande cuando se me acaben esas añadas y tenga que pasar a los 2017s y 2018s que estoy comprando ahora, pero de momento me quedan varias cajas. :)

<< Volver al mensaje 'RWT, St Henri e incluso Grange los he probado y son muy buenos, no digo que no'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar