Foro de Vino > Cata Virtual Parker: los Reyes del Ródano

Por cierto, que aunque es el 9 de octubre y por tanto pueda crear un problema

<< Volver al mensaje 'Por cierto, que aunque es el 9 de octubre y por tanto pueda crear un problema'

#2
Juansanroman

Re: Cata Virtual Parker: los Reyes del Ródano

Por cierto, que aunque es el 9 de octubre y por tanto pueda crear un problema potencial con el "puente" (a mí me lo crea) la cata estará disponible en la web de TWA durante una semana y se podrá ver a placer durante una semana desde la fecha. Lo único es que en ese caso no se podrán plantear preguntas a los organizadores, pero yo no tenía pensado exponer gratuitamente mi ignorancia así que si no puedo asistir en directo tampoco pasa nada.

El precio es de 295 euros para no-miembros e incluye una suscripción de 3 meses a TWA. Para miembros el precio es de 265 euros.

<< Volver al mensaje 'Por cierto, que aunque es el 9 de octubre y por tanto pueda crear un problema'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar