Foro de Vino > Cata Virtual Parker: los Reyes del Ródano

Aunque siga pensando darme de baja por la poca cobertura de España que están

<< Volver al mensaje 'Aunque siga pensando darme de baja por la poca cobertura de España que están'

#1
Juansanroman

Cata Virtual Parker: los Reyes del Ródano

Aunque siga pensando darme de baja por la poca cobertura de España que están haciendo, esta cata virtual que organiza The Wine Advocate para el 9 de octubre es bien interesante.

La titula Kings of the Rhone. El "maestro de ceremonias" será Joe Czerwinski va a contar con la presencia de Michel Chapoutier y Philip Guigal. Yo apenas conozco los vinos de la zona así que me ha parecido una ocasión estupenda para aprender un poco. Esta es la lista de vinos a catar, que me parece de lujo:

Wine Line-up

1. 2019 E. Guigal • Condrieu la Doriane

2.  2017 M. Chapoutier • Hermitage Chante-Alouette | RP 94

3. E. Guigal Mystery Wine

4. M. Chapoutier Mystery Wine

5.  2016 Guigal • Côte-Rôtie La Mouline | RP 97

6.  2016 M. Chapoutier • Côte-Rôtie La Mordoréee | RP 95

7.  2017 Guigal • Côte-Rôtie La Turque | RP 97 - 99

8.  2017 M. Chapoutier • Côte-Rôtie Neve | RP 97

9.  2015 Guigal • Ermitage Ex Voto | RP 96

10.  2015 M. Chapoutier • Ermitage le Pavillon | RP 99+

11.  2017 Guigal • Ermitage Ex Voto Blanc | RP 96

12.  2017 M. Chapoutier • Ermitage de l'Orée | RP 96

 

<< Volver al mensaje 'Aunque siga pensando darme de baja por la poca cobertura de España que están'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar