Foro de Vino > Chardonnay en España

Soy muy malo recordando vinos catados, sobre todo cuando son varios de una

<< Volver al mensaje 'Soy muy malo recordando vinos catados, sobre todo cuando son varios de una'

#32
Unnovato
en respuesta a Sarabe

Re: Chardonnay en España

Ver mensaje de Sarabe

Soy muy malo recordando vinos catados, sobre todo cuando son varios de una tacada. Sí recuerdo que nos dieron a probar el Gessamí, que era un vino tranquilo de gewurztraminer, o  riesling, o mezcla de variedades de ese estilo, y por lo menos uno o dos más vinos tranquilos, y otros 3 o 4 espumosos, entre ellos el Imperial y un rosado. Creo que es la visita en la que me han dado a más referencias en la cata. También es la única en la que han recomendado visitar otra bodega de la competencia, jaja. 

Como decía antes, me está sorprendiendo la cantidad de vinos con chardonnay que están saliendo. Tengo que explorar más los vinos navarros, y ya no solo chardonnay...

<< Volver al mensaje 'Soy muy malo recordando vinos catados, sobre todo cuando son varios de una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar