Foro de Vino > Copas nuevas

Justo estaba mirando unas copas. Me gustan las Schott Zwiesel Diva porque se

<< Volver al mensaje 'Justo estaba mirando unas copas. Me gustan las Schott Zwiesel Diva porque se'

#26
Francescf
en respuesta a Wineandlove

Re: Copas nuevas

Ver mensaje de Wineandlove

Justo estaba mirando unas copas. Me gustan las Schott Zwiesel Diva porque se pueden meter al lavavajillas y no se rompen fácilmente. De hecho, sólo se me ha roto un catavinos en los más de 10 años que hace que las tengo. Tampoco son excesivamente caras.

He encontrado una web que tiene alguna oferta. Por si te es de interés, aquí tienes el enlace: https://www.artesanosdelcristal.com/categoria-producto/cristalerias/cristalerias-schott-zwiesel/

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Justo estaba mirando unas copas. Me gustan las Schott Zwiesel Diva porque se'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar