Foro de Vino > AYUDA!!! Bodegas y vinos de Cotes du Rhone

Vas al lugar donde mejor se expresa la Syrah a mi entender, productores como

<< Volver al mensaje 'Vas al lugar donde mejor se expresa la Syrah a mi entender, productores como'

#5
Josep_Gallego
en respuesta a Kikeruiz

Re: AYUDA!!! Bodegas y vinos de Cotes du Rhone

Ver mensaje de Kikeruiz

Vas al lugar donde mejor se expresa la Syrah a mi entender, productores como Jamet, Combier, Graillot, Guigal, Gonon, Allemand, Chavé, Jaboulet o Chaoutier, la verdad es que la zona norte es más cara en general, especialmente Hermitage y Cöte Rotie pero también hay grandes vinos en Cornas, Sant Josep y Crozes Hermitage más asequibles. En blancos Condrieu es su zona de referencia. También siempre están los más genéricos bajo la Denominación Cötes du Rhone.

Este enlace es de 2012 pero creo que tiene bastante vigencia, probablemente entonces eran más económicos los vinos pero describe esas zonas que te indico y sirve de referencia. Ya nos contarás....

<< Volver al mensaje 'Vas al lugar donde mejor se expresa la Syrah a mi entender, productores como'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar