Foro de Vino > ¿Un espumoso y un tinto para un mismo plato?

Yo he maridado con cava casi cualquier plato. Por supuesto que hay tintos

<< Volver al mensaje 'Yo he maridado con cava casi cualquier plato. Por supuesto que hay tintos'

#6
Megapauer
en respuesta a Dani-Bcn

Re: ¿Un espumoso y un tinto para un mismo plato?

Ver mensaje de Dani-Bcn

Yo he maridado con cava casi cualquier plato. Por supuesto que hay tintos maravillosos que se disfrutan con platos "pesados" tradicionales. Pero un cava de larga crianza puede combinar el cuerpo con la frescura que te otorga al paladar la burbuja.

Justamente esta verbena de San Juan tomamos un cava con 4-5 años de crianza más uno año sumergido en el mar y lo maridamos con embutidos, quesos curados y azules y foie. Y no veas cómo se portó.

<< Volver al mensaje 'Yo he maridado con cava casi cualquier plato. Por supuesto que hay tintos'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar