Foro de Vino > Espumosos para el verano, haciendo la lista de cada año

Creo que cualquier cosilla que etiquete bajo Corpinnat merece la pena... tienes

<< Volver al mensaje 'Creo que cualquier cosilla que etiquete bajo Corpinnat merece la pena... tienes'

Lovecft
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Espumosos para el verano, haciendo la lista de cada año

Ver mensaje de Josep_Gallego

Creo que cualquier cosilla que etiquete bajo Corpinnat merece la pena... tienes a Torelló con su Reserva Brut y su Brut Nature que se mueven entre los 11-15€ ...En su día el Elyssia de Freixenet por esa franja de precios también me gustaba, aunque hace tiempo que no lo cato...Y saliendo de Cataluña, el Tantum Ergo Rosé de Hispano+Suizas me parece uno de los mejores rosé que he catado hasta la fecha, si no el mejor.

Y ahora es cuando viene @PepeCano y salta la banca aportando mil referencias jijiji

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Creo que cualquier cosilla que etiquete bajo Corpinnat merece la pena... tienes'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar