Foro de Vino > Espumosos para el verano, haciendo la lista de cada año

Creo que cualquier cosilla que etiquete bajo Corpinnat merece la pena... tienes

<< Volver al mensaje 'Creo que cualquier cosilla que etiquete bajo Corpinnat merece la pena... tienes'

#4
Lovecft
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Espumosos para el verano, haciendo la lista de cada año

Ver mensaje de Josep_Gallego

Creo que cualquier cosilla que etiquete bajo Corpinnat merece la pena... tienes a Torelló con su Reserva Brut y su Brut Nature que se mueven entre los 11-15€ ...En su día el Elyssia de Freixenet por esa franja de precios también me gustaba, aunque hace tiempo que no lo cato...Y saliendo de Cataluña, el Tantum Ergo Rosé de Hispano+Suizas me parece uno de los mejores rosé que he catado hasta la fecha, si no el mejor.

 

Y ahora es cuando viene @PepeCano y salta la banca aportando mil referencias jijiji

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Creo que cualquier cosilla que etiquete bajo Corpinnat merece la pena... tienes'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar