Foro de Vino > A vueltas con las notas de cata

A ti por la pregunta. Realmente no me había parado a pensar en el tema. He de

<< Volver al mensaje 'A ti por la pregunta. Realmente no me había parado a pensar en el tema. He de'

#30
Francescf
en respuesta a Ralfilauren

Re: A vueltas con las notas de cata

Ver mensaje de Ralfilauren

A ti por la pregunta. Realmente no me había parado a pensar en el tema. He de reconocer que poder participar con Jordi Alcover y Sílvia Naranjo en algunas catas de la Guía de vinos de Catalunya representó un punto de inflexión. Entre otras muchas cosas, me enseñaron que el vino es algo más que sus propiedades organolépticas y que me gusta el cava... con muuuuchos años :-D

Poder hablar con Adela Córdoba, Jesús Barquín, Montserrat Molina, Francisco Robles, Ana Cabestrero, Miguel Cruz, Clara Griera, José Ruz, María Alvear, Luis Oliván, Linda Díaz, Álvaro Girón... y much@s, much@s más ha sido un lujo y un auténtico placer @->-

Y no puedo dejar de mencionar a mi tío Pepe, de Montilla, profesor durante muchos años de profesionales de la viticultura ♥

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'A ti por la pregunta. Realmente no me había parado a pensar en el tema. He de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar