Foro de Vino > A vueltas con las notas de cata

Respondiendo a tu pregunta, el uso de más descriptores y el hecho de tener más

<< Volver al mensaje 'Respondiendo a tu pregunta, el uso de más descriptores y el hecho de tener más'

#28
Francescf
en respuesta a Ralfilauren

Re: A vueltas con las notas de cata

Ver mensaje de Ralfilauren

Respondiendo a tu pregunta, el uso de más descriptores y el hecho de tener más claro lo que me gusta y lo que no.

Con el tiempo y la ayuda de gente que sabe mucho más que yo he ido añadiendo vocabulario, lo cual me permite ser más preciso, aunque implique que habrá quien no haya olido nunca la bergamota o el membrillo y quien no entienda que es un vino afilado o plano.

También ayuda oler todo lo que puedas. Ha de ser complicado hacerse a la idea del olor de las sábanas de la Toscana si no has dormido nunca en la Toscana. Yo lo he hecho, sin aire acondicionado, y huelen a sudor como las de casa :-D

Para los que no tengan claro que es un vino afilado :-D

Para los que no tengan claro que es un vino afilado :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Respondiendo a tu pregunta, el uso de más descriptores y el hecho de tener más'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar