Foro de Vino > A vueltas con las notas de cata

A mí me gustan las notas de cata más personales, que igual no te dan más que

<< Volver al mensaje 'A mí me gustan las notas de cata más personales, que igual no te dan más que'

Xavi T
en respuesta a Lovecft

Re: A vueltas con las notas de cata

Ver mensaje de Lovecft

A mí me gustan las notas de cata más personales, que igual no te dan más que uno o dos descriptores pero que te dan una idea muy clara de con qué te vas a encontrar. Hay un par de exponentes en verema de ese estilo, aunque no se prodigan mucho actualmente. Por poner un ejemplo que entendamos todos, sería como las descripciones de un vino que hace Josep Roca, que con 2 o 3 frases ya parece que te lo has bebido.

Eso es un arte no al alcance de todo el mundo. Yo intento soltar un par de pinceladas en las pocas catas que subo, pero es mucho más fácil seguir la estructura clásica de las 3 fases con un guión preestablecido.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'A mí me gustan las notas de cata más personales, que igual no te dan más que'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar