Foro de Vino > A vueltas con las notas de cata

Buenos días, pues poco más que añadir a lo ya dicho por los compañeros,

<< Volver al mensaje 'Buenos días, pues poco más que añadir a lo ya dicho por los compañeros,'

#11
Quillolim
en respuesta a Wineandlove

Re: A vueltas con las notas de cata

Ver mensaje de Wineandlove

Buenos días, pues poco más que añadir a lo ya dicho por los compañeros, animarte a compartir tus impresiones y decirte, como comenta Josep, que de las catas de verema lo que más destaco es que son catas totalmente libres y subjetivas con lo que más allá de la descripción del vino me aporta mucho quien es el autor, ya que una vez conocidos los gustos de cada uno y la manera de expresarlos son una buena ayuda para esas compras en las que dudas.

En cuanto a los elementos y extensión, libre albedrío, yo me crié en esto con las catas del mundovino.es con lo que la concreción es lo que me sale.

un abrazo y espero tu segunda nota de cata. 

<< Volver al mensaje 'Buenos días, pues poco más que añadir a lo ya dicho por los compañeros,'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar