Foro de Vino > A vueltas con las notas de cata

Pues sí que es interesante el tema. Yo he subido contadísimas, de momento,

<< Volver al mensaje 'Pues sí que es interesante el tema. Yo he subido contadísimas, de momento,'

#4
Unnovato
en respuesta a Wineandlove

Re: A vueltas con las notas de cata

Ver mensaje de Wineandlove

Pues sí que es interesante el tema. Yo he subido contadísimas, de momento, porque me veo muy poco capacitado, solo cuando he encontrado algo que me ha sorprendido mucho o que creía que podía interesar a la gente que lo leyera. 

Por mi parte, más que descriptores concretos (que luego en su mayor parte no sabré encontrar), me gusta que la nota aporte unas ideas claras de cómo es el vino. Ahora bien, hay notas extensísimas, bien estructuradas y súper detalladas, rozando la creación literaria, que son realmente para quitarse el sombrero.

<< Volver al mensaje 'Pues sí que es interesante el tema. Yo he subido contadísimas, de momento,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar