Foro de Vino > A vueltas con las notas de cata

Tema interesante y de complicada respuesta. Para mí es importante que al leer

<< Volver al mensaje 'Tema interesante y de complicada respuesta. Para mí es importante que al leer'

#2
Josep_Gallego
en respuesta a Wineandlove

Re: A vueltas con las notas de cata

Ver mensaje de Wineandlove

Tema interesante y de complicada respuesta. Para mí es importante que al leer la nota de cata me haga una idea clara de la opinión que el catador/a tiene del vino y también que la descripción me deje claro el tipo de vino que para él representa. Luego ya entraríamos en la fiabilidad del catador y en como lo valores a nivel personal. He de reconocer que al final, incluso dentro de Verema tienes unos referentes con los que te identificas y que sabes que sus notas de cata te van a informar sobre el vino. No creo que haga falta extenderse mucho aunque no lo censuro, me gusta leer las notas de cata y algunas son muy bonitas y agradables de leer. Al final hay que atreverse y tratar de describir lo mejor posible lo que acabas de probar, lo cual, evidentemente no siempre conseguimos. Saludos!

<< Volver al mensaje 'Tema interesante y de complicada respuesta. Para mí es importante que al leer'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar