Foro de Vino > A vueltas con las notas de cata

Buenas tardes, estoy tratando de seguir avanzando en el mundo del vino y me

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, estoy tratando de seguir avanzando en el mundo del vino y me'

#1
Wineandlove

A vueltas con las notas de cata

Buenas tardes, estoy tratando de seguir avanzando en el mundo del vino y me gustaría subir notas de cata pero tengo muchas dudas. Leo notas muy largas, casi maratonianas con descripciones muy complicadas, otras demasiado sencillas que no me acaban de decir mucho, supongo que en el término medio está la virtud ¿Qué esperáis encontrar al leer una nota de cata? ¿Qué elementos son los más importantes para vosotr@s? Gracias y a ver si me atrevo y voy subiendo. Saluditos!

Vino y mucho amor

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, estoy tratando de seguir avanzando en el mundo del vino y me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar