Foro de Vino > Wineglobe, nuevas o no tan nuevas tendencias en la crianza de vinos.

Ostras! Super! Yo pensaba mirar a ver si los tapones de las barricas me encajan

<< Volver al mensaje 'Ostras! Super! Yo pensaba mirar a ver si los tapones de las barricas me encajan'

#15
Ralfilauren
en respuesta a Sarabe

Re: Wineglobe, nuevas o no tan nuevas tendencias en la crianza de vinos.

Ver mensaje de Sarabe

Ostras! Super! Yo pensaba mirar a ver si los tapones de las barricas me encajan, miraré estos tapones alimentarios a ver si me sirven.
Lo de las damajuanas es complicado, mucha diversidad, misma capacidad pero al ser artesanas cada una es diferente, ademas tenemos de 4 litros, 8, 16, 32 y 64 y creo que alguna mas... Eso sí, siempre múltiplos de 4 litros.

<< Volver al mensaje 'Ostras! Super! Yo pensaba mirar a ver si los tapones de las barricas me encajan'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar