Foro de Vino > Wineglobe, nuevas o no tan nuevas tendencias en la crianza de vinos.

Ostras! Super! Yo pensaba mirar a ver si los tapones de las barricas me encajan

<< Volver al mensaje 'Ostras! Super! Yo pensaba mirar a ver si los tapones de las barricas me encajan'

Ralfilauren
en respuesta a Sarabe

Re: Wineglobe, nuevas o no tan nuevas tendencias en la crianza de vinos.

Ver mensaje de Sarabe

Ostras! Super! Yo pensaba mirar a ver si los tapones de las barricas me encajan, miraré estos tapones alimentarios a ver si me sirven.
Lo de las damajuanas es complicado, mucha diversidad, misma capacidad pero al ser artesanas cada una es diferente, ademas tenemos de 4 litros, 8, 16, 32 y 64 y creo que alguna mas... Eso sí, siempre múltiplos de 4 litros.

<< Volver al mensaje 'Ostras! Super! Yo pensaba mirar a ver si los tapones de las barricas me encajan'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar