Foro de Vino > Recomendación sobre vino de hielo

Sera dificil para mi en espanol, pero intentare. La diferencia es bastante

<< Volver al mensaje 'Sera dificil para mi en espanol, pero intentare. La diferencia es bastante'

#40
Hurrrr
en respuesta a Unnovato

Re: Recomendación sobre vino de hielo

Ver mensaje de Unnovato

Sera dificil para mi en espanol, pero intentare.

La diferencia es bastante pequeno, pero si exista. Sin embargo, la importa no es que las uvas se congelan afuera, sino que las condiciones en las que es posible congelar naturalmente son necesarias para producir vinos con caracter de vino de hielo. La mayoria de los vinos dulces se hacen con uvas de demasiado maduro. A pesar de la dulzura, el vino de hielo se hace con uvas poco maduras. De otra manera, lo seria demasiado dulce. Solo en lugares frios las uvas se pueden madurar por meses en las vinas sin convertirse demasiado dulce y demasiado baja en acidez. Los sabores frutales continuen madurando pero la madurez fisiologico (azucar y acidez) no. Ni las adquiren sabores de frutas secas—se mantienen frescas. El vino de hielo requiere estas condiciones exactas. Si se intenta hacerlo en un lugar calido y congelar las uvas artificialmente, o la cosecha es temprana y los sabores estan demasiado verdes o la cosecha es tarde y el azucar es demasiado alto y la acidez es demasiado bajo. No es posible hacer un vino equilibrado en esta manera.

<< Volver al mensaje 'Sera dificil para mi en espanol, pero intentare. La diferencia es bastante'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar