Foro de Vino > Recomendación sobre vino de hielo

Creo que si. Inniskillin Vidal sin-anada cuesta $50 (~€35) por una botella de

<< Volver al mensaje 'Creo que si. Inniskillin Vidal sin-anada cuesta $50 (~€35) por una botella de'

#34
Hurrrr
en respuesta a pepecano

Re: Recomendación sobre vino de hielo

Ver mensaje de pepecano

Creo que si. Inniskillin Vidal sin-anada cuesta $50 (~€35) por una botella de 375mL. $90 por Riesling anada. De verdad, la mayoria de los bodegas no obtienen ganancias de vino de hielo. Es un producto de prestigio. Los costos de produccion son tan altos y las perdidas por enfermedad, plagas, y deshidratracion son tan severas que solo los bodegas mas grandes ganan dinero de vinos de hielos. Y aqui nosotros no los tomamos mucho tampoco. La idea de una bebida que captura la essencia de hielo no nos parece tan maravilloso cuando estamos paleando 2m de nieve calquier otro dia.

<< Volver al mensaje 'Creo que si. Inniskillin Vidal sin-anada cuesta $50 (~€35) por una botella de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar