Foro de Vino > Recomendación sobre vino de hielo

Siento decirte que estás en un error. Yo también pebsaba sí hasta que conocí al

<< Volver al mensaje 'Siento decirte que estás en un error. Yo también pebsaba sí hasta que conocí al'

#21
jacomur
en respuesta a Elmesias

Re: Recomendación sobre vino de hielo

Ver mensaje de Elmesias

Siento decirte que estás en un error. Yo también pebsaba sí hasta que conocí al enólogo y al dueño de  la bodega en una feria presentación de los vinos de la D.O. Arlanza y me dijeron ¡, en un coloquio realizado por los organizadores, que el Amantia solo lo elaboran cuando se dan las circunstancias climáticas adecuadas, o sea "heladas". Y en la zona en la que están los viñedos se producen durante el otoño. Bien es cierto que no todos los años. Feliz Año desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

   P.D. Por cierto tengo una botella en mi bodega.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Siento decirte que estás en un error. Yo también pebsaba sí hasta que conocí al'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar