Foro de Vino > Recomendación sobre vino de hielo

Hola.  Aquí llevas varias opciones de bodegas que he probado y a mi entender

<< Volver al mensaje 'Hola.  Aquí llevas varias opciones de bodegas que he probado y a mi entender'

#9
Toxiriano
en respuesta a Dani-Bcn

Re: Recomendación sobre vino de hielo

Ver mensaje de Dani-Bcn

Hola. 

Aquí llevas varias opciones de bodegas que he probado y a mi entender dan la talla. Son icewines canadienses blancos de Vidal: 

Pillitteri, Jackson-Triggs y Peller Estate. 

Los Riesling (icewine) de Peller Estate están también muy buenos. 

¿Dónde pillarlos? Bodeboca, Vinissimus, Taninowines, Drinksco.es

Todos andan entre 30-45 euros la botella de 20 cl. 

Y si quieres un Eiswein alemán de Riesling, el más fácil de conseguir es el Blue Nun. A mí no me convence. Prefiero este que ahora está de oferta: 

https://www.bodeboca.com/vino/guenther-steinmetz-brauneberger-mandelgraben-eiswein-2018?search_term=eiswein&amp;page=1&amp;search_ct=1

Saludos. 

<< Volver al mensaje 'Hola.  Aquí llevas varias opciones de bodegas que he probado y a mi entender'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar