Foro de Vino > Recomendación sobre vino de hielo

Buenas @Dani-Bcn ¡Feliz año! en primer lugar decirte que como tu comentas los

<< Volver al mensaje 'Buenas @Dani-Bcn ¡Feliz año! en primer lugar decirte que como tu comentas los'

#2
Ralfilauren

Re: Recomendación sobre vino de hielo

Buenas @Dani-Bcn ¡Feliz año! en primer lugar decirte que como tu comentas los vinos de hielo elaborados con crioextracción són interesantes pero supongo que los elaborados de forma "natural" tienen un plus en cuanto a cualidades organolépticas. Debo decir que he probado uno español llamado Amantia de la bodega Señorío de Valdesneros, es curioso ya que se elabora con tempranillo. De alemanes y canadienses no he probado ninguno, no te puedo aconsejar. En casa tengo uno austriaco pero aún por catar: Weinrieder Roter Eiswein.

Seguiré el hilo con atención para intentar aprender y ver si algún día me decido con ellos. Como comentario decir que creo que este tipo de vinos con el cambio climático van a poderse elaborar cada vez menos, o sea que cada vez serán más exclusivos y más difíciles de adquirir. 

<< Volver al mensaje 'Buenas @Dani-Bcn ¡Feliz año! en primer lugar decirte que como tu comentas los'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar