Foro de Vino > 7ª Edicion de la Semana Grande del JEREZ

Hoy ha caido otro que no vale pero qué bueno ha estado, Univers de Muchada-

<< Volver al mensaje 'Hoy ha caido otro que no vale pero qué bueno ha estado, Univers de Muchada-'

#16
Ralfilauren

Re: 7ª Edicion de la Semana Grande del JEREZ

Hoy ha caido otro que no vale pero qué bueno ha estado, Univers de Muchada-Léclapart, palomino fino y salino.

Por cierto, me he enterado que hay un documental muy interesante, se llama: "El vino, el mundo y nosotros" (Antonio Lobo, 2019).

Se proyectó en el Most Festival Internacional de Cine del Vino y del 5 al 15 de noviembre se puede ver en Filmin.

Sobre la película: "El siglo XX trajo cambios en la forma de producir, distribuir y consumir productos de todo el mundo. Muchos de ellos no soportaron esos cambios. La industria del Jerez-Sherry, de orígenes casi tan antiguos como la existencia del vino, también vivió un duro proceso de ajuste a las circunstancias del mercado".

A ver si puedo verlo que me parece que debe ser muy interesante.

 

<< Volver al mensaje 'Hoy ha caido otro que no vale pero qué bueno ha estado, Univers de Muchada-'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar