Foro de Vino > Catar a ciegas

Buenos días. Totalmente de acuerdo.. Recuerdo que fue mi primer desafío. Con

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Totalmente de acuerdo.. Recuerdo que fue mi primer desafío. Con'

#33
garnatxo
en respuesta a pepecano

Re: Catar a ciegas

Ver mensaje de pepecano

Buenos días.

Totalmente de acuerdo.. Recuerdo que fue mi primer desafío. Con una botella cuyo vino tenía muy buena pinta hubo problemas de corcho. Una locura para los pobres organizadores y para la bodega. 

Pienso que el desafío no es una carrera, ni una exhibición de nadie. Es un tema muy complicado, y de lo que se trata es de estrujarse la mollera, darse cuenta de que la lógica muchas veces no funciona, y sobre todo pasar muy buenos ratos tanto catando como en los foros que se crean. Yo me lo pasé cañón y me da igual si me quedé el último. Ninguna vergüenza.

A ver si la junta rectora de Verema se anima y podemos liar una... jjjj.

Un saludo. 

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Totalmente de acuerdo.. Recuerdo que fue mi primer desafío. Con'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar