Foro de Vino > Un nombre para el Cava Valenciano

Hago un resumen de cuales son mi opiniones sobre este tema: Creo que las DO no

<< Volver al mensaje 'Hago un resumen de cuales son mi opiniones sobre este tema: Creo que las DO no'

#40
Unnovato
en respuesta a Letroncio

Re: Un nombre para el Cava Valenciano

Ver mensaje de Letroncio

Hago un resumen de cuales son mi opiniones sobre este tema:

Creo que las DO no deberían amparar productos de ínfima calidad porque las desprestigia y les quita el sentido. En Cataluña también se producen cavas de dudosa calidad que deberían quedar igualmente fuera del amparo de la DO.

Creo que la DO Cava no debe desaparecer, porque causaría más mal que bien al conjunto del sector, y eso para mí es lo primordial en un país en el que la agricultura y la industria están en crisis.

Creo que hay que poner solución a los problemas de la DO Cava con decisiones valientes pero no dramáticas. Si el hecho de existir cavas fuera de la zona "clásica" es un problema, hay que encontrar una salida para que los espumosos de esas zonas no perjudiquen a los demás pero que tampoco suponga un agravio para los afectados. La fórmula mágica no la tengo, pero tampoco pretendo tenerla.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hago un resumen de cuales son mi opiniones sobre este tema: Creo que las DO no'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar