Foro de Vino > Valdepeñas admite un fraude en casi la mitad de los vinos de crianza vendidos

Buenas tardes: No tiene que disculparse. En cuanto a su opinión general con

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes: No tiene que disculparse. En cuanto a su opinión general con'

#65
Claujor
en respuesta a Eterio

Re: Valdepeñas admite un fraude en casi la mitad de los vinos de crianza vendidos

Ver mensaje de Eterio

Buenas tardes:

No tiene que disculparse. En cuanto a su opinión general con respecto a Valdepeñas, lamentablemente no puedo hacer otra cosa que compartirla. Digo lamentablemente porque creo que, al margen de las dimensiones, ( y en parte también por ellas), creo que es una zona que tenía y tiene un buen potencial para crecer en calidad y quitarse el "sambenito" que todos conocemos. Y ahora este posible fraude viene a herir de muerte a la D.O.

Ojalá las pequeñas y honestas bodegas sigan trabajando bien y haciendo cosas muy decentes y que tendrán a buen seguro su mercado.

Saludos cordiales  

 

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes: No tiene que disculparse. En cuanto a su opinión general con'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar