Foro de Vino > Valdepeñas admite un fraude en casi la mitad de los vinos de crianza vendidos

A mi los numeros de Vinartis ya me rascaban mucho. Otra consideración. Felix

<< Volver al mensaje 'A mi los numeros de Vinartis ya me rascaban mucho. Otra consideración. Felix'

#36
Xavih
en respuesta a Albtotxo

Re: Valdepeñas admite un fraude en casi la mitad de los vinos de crianza vendidos

Ver mensaje de Albtotxo

A mi los numeros de Vinartis ya me rascaban mucho.

Otra consideración. Felix Solis elabora vino(O algo similar embotellado como tal), en muchas DO's de España, e incluso tiene vinos sin DO. Lo digo pq esos millones de botellas no corresonden a Valdepeñas, sólo una parte de ellas.

En cuanto al fondo, creo que esto va mucho más allá de una DO especifica. Ojalá el problema estuviera sólo en Valdepeñas. Hay zonas que son fabricas de vino(Y dgo vino por decir algo) y esas zonas echan por tierra cualquier intento que puede hacer el vino español en ganar prestigio en el mundo y que se le retribuya como tal.

Algún día, alguién le va a tener que poner el cascabel al gato. Pq ese modelo dúal es insostenible. O hacemos calidad o hacemos cantidad, ambas cosas no pueden ser.

<< Volver al mensaje 'A mi los numeros de Vinartis ya me rascaban mucho. Otra consideración. Felix'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar