Foro de Vino > Rias Baixas, nuevas puntuaciones Parker

Excepto en el entorno del wineloverismo más recalcitrante, que diría Santi

<< Volver al mensaje 'Excepto en el entorno del wineloverismo más recalcitrante, que diría Santi'

#25
Xavi T
en respuesta a Unnovato

Re: Rias Baixas, nuevas puntuaciones Parker

Ver mensaje de Unnovato

Excepto en el entorno del wineloverismo más recalcitrante, que diría Santi Rivas, yo creo que los vinos con cuerpo, color y crianza siguen siendo del agrado del público general, donde esta moda de los tintos ligeros y atlánticos no creo que termine de cuajar. A mí, por ejemplo, de lo probado hasta la fecha en tintos gallegos no ha habido nada que me entusiasme (obviando las mencías). Igual tengo poco recorrido vinícola todavía, pero sigo prefiriendo una buena tinta de Toro o una garnacha aragonesa más propias de los vinos que le gustaban a Wine Advocate hace no tantos años.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Excepto en el entorno del wineloverismo más recalcitrante, que diría Santi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar