Foro de Vino > Rias Baixas, nuevas puntuaciones Parker

Mencía gallega he bebido alguna que otra, y si es verdad que el color no es tan

<< Volver al mensaje 'Mencía gallega he bebido alguna que otra, y si es verdad que el color no es tan'

#16
Unnovato
en respuesta a pepecano

Re: Rias Baixas, nuevas puntuaciones Parker

Ver mensaje de pepecano

Mencía gallega he bebido alguna que otra, y si es verdad que el color no es tan bajo, pero los que probé eran ligerillos. Este tipo de vino también me gusta, sobre todo para el verano. Pero es que últimamente parece que todo tiene que ser de ese corte...

De las garnachas tintoreras gallegas oí hablar pero creo que no he catado ninguna. Tiene que ser un ejercicio interesante, porque todas las que bebido son de climas radicalmente opuestos. Creo que fue en este foro que alguien explicó que se le ha dado mala prensa, por considerarla una variedad plantada para dar altas producciones de baja calidad, como pasó con la palomino, pero que en cambio la garnacha tintorera estaba dando algunas cosas interesantes.

<< Volver al mensaje 'Mencía gallega he bebido alguna que otra, y si es verdad que el color no es tan'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar