Foro de Vino > Manzanilla a granel o vino de Sanlúcar

¿Para que un BiB? Para comprar el vino en una bodega o tabanco y llevármelo a

<< Volver al mensaje '¿Para que un BiB? Para comprar el vino en una bodega o tabanco y llevármelo a'

Barriguitas
en respuesta a Joshmunro

Re: Manzanilla a granel o vino de Sanlúcar

Ver mensaje de Joshmunro

¿Para que un BiB?

Para comprar el vino en una bodega o tabanco y llevármelo a mi casa, normalmente, acompañado de otras manzanillas envasadas en botella. Si es que la garrafita de plástico mejora en algo la utilidad del BiB en lo que a mí respecta, me vas a tener que convencer.

Álvaro Girón es un profundo conocedor y experto en los vinos generosos, al que sigo con enorme respeto y gratitud cuando nos transmite sus conocimientos enológicos. En otros jardines, lógicamente (y es legítimo), diserta para quien le paga.

La pregunta del millón que yo haría al señor Girón, con todos mis respetos y reclamando sencillamente un SI o un NO, es si lo que se pretende es cerrar la línea de comercialización de generosos por la vía del granel, a corto, a medio, o a largo plazo. Sinceramente, la retórica que emplea para justificar la prohibición del BiB me resulta un puritito cacareo.

Saludos,

<< Volver al mensaje '¿Para que un BiB? Para comprar el vino en una bodega o tabanco y llevármelo a'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar