Foro de Vino > Manzanilla a granel o vino de Sanlúcar

Camino de Sanlúcar desde Sevilla, muchas veces me desvío a Trebujena y cruzando

<< Volver al mensaje 'Camino de Sanlúcar desde Sevilla, muchas veces me desvío a Trebujena y cruzando'

#25
Barriguitas
en respuesta a Winedrinker

Re: Manzanilla a granel o vino de Sanlúcar

Ver mensaje de Winedrinker

Camino de Sanlúcar desde Sevilla, muchas veces me desvío a Trebujena y cruzando el pueblo. cerca de la salida hacia la amplia vega del Guadalquivir y en el camino del cementerio, paro el coche para pisar las albarizas de aquellos pagos, desde los que se domina una vista que se pierde en los confines de Doñana, allí dende Spielberg rodó El Imperio del Sol. Una visita a las viñas, no señalizada y que deja huella.

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Camino de Sanlúcar desde Sevilla, muchas veces me desvío a Trebujena y cruzando'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar