Foro de Vino > Regalar un buen Jerez

Pues al final me he gastado todo el presupuesto en una botella, he pensado que

<< Volver al mensaje 'Pues al final me he gastado todo el presupuesto en una botella, he pensado que'

#43
Wineandlove

Re: Regalar un buen Jerez

Pues al final me he gastado todo el presupuesto en una botella, he pensado que nada mejor para quedar bien y comprar esas cosas que por su precio suele ser más difícil atreverse.... Palo Cortado Sacristía Única AB, por lo que he leído y siguiendo vuestros consejos seguro que gusta y mucho.

No me he podido resistir y para mi propio disfrute (estoy empezando con estos vinos...) me he comprado fino la Panesa, ha sido de lo más recomendado y espero probarlo pronto.

Gracias de verdad a tod@s, así da gusto. Besos

Vino y mucho amor

<< Volver al mensaje 'Pues al final me he gastado todo el presupuesto en una botella, he pensado que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar