Foro de Vino > Regalar un buen Jerez

Hola Pepecano, Pues si, me encantan los vinos con crianza biológica,

<< Volver al mensaje 'Hola Pepecano, Pues si, me encantan los vinos con crianza biológica,'

#37
9ªProvincia
en respuesta a pepecano

Re: Regalar un buen Jerez

Ver mensaje de pepecano

Hola Pepecano,

Pues si, me encantan los vinos con crianza biológica, Amontillados y Palos Cortados (estos, aunque tengan una mínima vida bajo velo de flor, de la sobretabla, los suele marcar). También me gustan "las chicas" (Finos/Manzanillas).

Se nos quedó del ángulo Sur del Triángulo mágico jerezano (El Puerto de Santa María), los Rare Sherry de Osborne, el Amontillado AOS o el Palo Cortado P►P, vinos de una categoría contrastada, desde hace varias generaciones.

Los Olorosos, para mi, son demasiado empalagosos. Puede que el haber sido vinos alcoholizados desde su origen los penaliza en cuanto a matices organolépticos, aunque los Viejos o VORS, son magníficos, pero me falta algo, cuando los cato. Todo esto EMHO.

Saludines

<< Volver al mensaje 'Hola Pepecano, Pues si, me encantan los vinos con crianza biológica,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar