Foro de Vino > Cómo está afectando la pandemia a las bodegas familiares

En efecto, esa es la idea. Conforme vaya aumentando mi experiencia iré

<< Volver al mensaje 'En efecto, esa es la idea. Conforme vaya aumentando mi experiencia iré'

#15
Winedrinker
en respuesta a Unnovato

Re: Cómo está afectando la pandemia a las bodegas familiares

Ver mensaje de Unnovato

En efecto, esa es la idea. Conforme vaya aumentando mi experiencia iré disminuyendo la cantidad de vinos de la zona de interés hasta un 50%, más o menos. Como además habrá vinos de más zonas, cada vez la cata se aproximará más a una ciega.

Otra opción que barajo es subir otras seis botellas, lo que me da miedo es que queden vinos "olvidados" con poca capacidad de guarda y se estropeen.

Mil perdones a Mara, no tengo intención de desviar la idea de su hilo, que me parece del mayor interés y actualidad. Si os interesa discutir, o ayudarme a mejorar el método, abrimos otro hilo.

Saludos

<< Volver al mensaje 'En efecto, esa es la idea. Conforme vaya aumentando mi experiencia iré'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar