Foro de Vino > Cómo está afectando la pandemia a las bodegas familiares

Tienes toda la razón. Sin embargo, mi mala memoria contribuye a que muchas

<< Volver al mensaje 'Tienes toda la razón. Sin embargo, mi mala memoria contribuye a que muchas'

#13
Winedrinker
en respuesta a pepecano

Re: Cómo está afectando la pandemia a las bodegas familiares

Ver mensaje de pepecano

Tienes toda la razón. Sin embargo, mi mala memoria contribuye a que muchas veces me sorprenda el vino. Pero, en efecto, para que fuera completamente a ciegas tendría que elegir alguien los vinos por mí. Lo que trato es de eliminar el factor etiqueta y dentro de lo posible aumentar mi capacidad de "detectar" la zona de procedencia. Cuando este método lo llevas usando casi un año, como ya, es difícil llevar la cuenta de las botellas que hay. Ten en cuenta que suele caer una cada tres o cuatro días. 

Otra cosa que hago es introducir de vez en cuando una botella comprada en el supermercado, para mejorar la capacidad de discernir la calidad. Dicho esto, alguna sorpresa muy agradable me he llevado con vinos de "lineal".

<< Volver al mensaje 'Tienes toda la razón. Sin embargo, mi mala memoria contribuye a que muchas'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar