Foro de Vino > Cómo está afectando la pandemia a las bodegas familiares

Me alegro infinitamente de que ese sea el caso de Miguel Orts. Sin lugar a

<< Volver al mensaje 'Me alegro infinitamente de que ese sea el caso de Miguel Orts. Sin lugar a'

#7
Winedrinker
en respuesta a Mara Funes

Re: Cómo está afectando la pandemia a las bodegas familiares

Ver mensaje de Mara Funes

Me alegro infinitamente de que ese sea el caso de Miguel Orts. Sin lugar a dudas dice mucho de él. A mí, que pasé de los cincuenta hace ya algunos años, no me ha advertido nadie nunca que el vino no estaba en un buen momento de consumo. Hoy que he catado por segunda vez un vino del Bierzo, como siempre a ciegas, lo he encontrado con una cierta tanicidad falta de madurez muy apreciable. El vino ha resultado ser Pétalos del Bierzo y lo he comprado en Vila Viniteca. ¿Alguien me advirtió? Negativo. Y eso ha pasado en un elaborador de prestigio en una de las mejores tiendas del país. Me temo que es generalizado.

Sigo pensando que la información digital es muy incompleta. Las notas de cata que leo en las tiendas de internet son, como norma general, muy mejorables, cuando no rebuscadas y poco precisas. Para avanzar informándose digitalmente, necesitamos información de calidad. ¿Dónde hay de eso? En fin, sólo quiero decir que tenemos mucho camino por mejorar.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Me alegro infinitamente de que ese sea el caso de Miguel Orts. Sin lugar a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar