Foro de Vino > Nueva Cata Virtual y Directo: Andreas Kubach y el vino Badiola Las Parcelas Tinto 2018

Buenas tardes, aprovechando su origen germano, me gustaría hacerle 3 preguntas

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, aprovechando su origen germano, me gustaría hacerle 3 preguntas'

#4
Polidori

Re: Nueva Cata Virtual y Directo: Andreas Kubach y el vino Badiola Las Parcelas Tinto 2018

Buenas tardes, aprovechando su origen germano, me gustaría hacerle 3 preguntas.
1. ¿Crees que la calidad de los vinos alemanes está siendo eclipsada por otros países europeos como Francia, España e Italia?
2. ¿Hay cultura de vino en Alemania?
3. Personalmente, soy un enamorado de la uva Riesling, su expresividad, su acidez, su frescura, su longevidad, ¿crees que es la reina de las variedades blancas?
Gracias de antemano por sus respuestas, es una suerte poder preguntar a alguien tan capacitado como usted.

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, aprovechando su origen germano, me gustaría hacerle 3 preguntas'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar