Foro de Vino > Nueva Cata Virtual y Directo: Andreas Kubach y el vino Badiola Las Parcelas Tinto 2018

Hola, Esta es mi pregunta: En su web explican que dos de de las medidas que

<< Volver al mensaje 'Hola, Esta es mi pregunta: En su web explican que dos de de las medidas que'

#3
Unnovato

Re: Nueva Cata Virtual y Directo: Andreas Kubach y el vino Badiola Las Parcelas Tinto 2018

Hola,

Esta es mi pregunta:

En su web explican que dos de de las medidas que toman para genera valor y aumentar la sostenibilidad son:
-Medición de la huella de carbono
-Eficiencia energética

En relación a ellas:
¿Nos podría decir cuál es la huella de carbono de una botella de sus vinos?

¿Tienen calculado el gasto energético de todo el proceso de producción? En ese caso, ¿nos podría decir cuál es el gasto energético de producir una botella de vino?

Muchas gracias

<< Volver al mensaje 'Hola, Esta es mi pregunta: En su web explican que dos de de las medidas que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar