Foro de Vino > ¿Qué pasara con las bodegas si hostelería no abre hasta 2021?

Yo hace muchos años, ponle 12-15, me gustaba tomar vino en restaurantes, en

<< Volver al mensaje 'Yo hace muchos años, ponle 12-15, me gustaba tomar vino en restaurantes, en'

Juanjosantos
en respuesta a jacomur

Re: ¿Qué pasara con las bodegas si hostelería no abre hasta 2021?

Ver mensaje de jacomur

Yo hace muchos años, ponle 12-15, me gustaba tomar vino en restaurantes, en casa no tomaba.

Pagaba lo que se me pedía sin rechistar.

Cuando fui metiéndome en el mundillo del vino, conociendo marcas, precios, etc... me di cuenta de los sablazos que había estado pagando años atrás en las cartas de vino de los restaurantes que frecuentaba: 21€ por vinos de 6€ en tienda, 32€ por vinos de 10€ en tienda, ...

Fue cuando me di cuenta que ya no me apetecía tanto salir a restaurantes con el objetivo de tomar vino con la comida.

Sólo en aquéllos donde los precios son razonables y cuidan de verdad el vino, sí me apetece, pero son los menos (restaurantes muy puntuales, templos del vino, que lo cuidan y cuyos precios no son desorbitados para los vinos que son, y con referencias que un particular no puede conseguir con facilidad).

A día de hoy, con una buena y amplia bodega en casa, prefiero mil veces beberme el vino en casa a tomarlo en ningún bar o restaurante. Es más, si me apetece abrir otra botella, la abro, si el vino no me gusta demasiado, lo tapo y abro otro, si quiero decantar X horas, puedo hacerlo sin problemas, jugar, revisitar el vino horas después,... eso en HORECA es imposible.

Para ir a un bar a tomar una copa de Finca Resalso, con mascarilla, guantes, obsesionado con las distancias de seguridad y que me soplen 4€ (tapa aparte), pues me quedo en mi casa.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Yo hace muchos años, ponle 12-15, me gustaba tomar vino en restaurantes, en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar