Foro de Vino > ¿Qué pasara con las bodegas si hostelería no abre hasta 2021?

Pues a mí me da que es al revés, no veo a un bebedor de cerveza pidiendo vino,

<< Volver al mensaje 'Pues a mí me da que es al revés, no veo a un bebedor de cerveza pidiendo vino,'

#46
J-Carlos
en respuesta a Swinsword

Re: ¿Qué pasara con las bodegas si hostelería no abre hasta 2021?

Ver mensaje de Swinsword

Pues a mí me da que es al revés, no veo a un bebedor de cerveza pidiendo vino, y menos con el diferencial de precio que representa al ser el vino más caro y además con los precios inflados de la hostelería.

Más bien lo veo al contrario, que un bebedor de vino en un restaurante pida cerveza (o un vino baratito) por no querer pagar ese sobreprecio de la hostelería, ya sabes que un vino de 10 € en la mesa del restaurante se convierte fácilmente en una botella de 20-25-30 euros.

Lo que sí puede pasar es que algunos productores, acostumbrados a la venta en hostelería, no sepan adaptarse a este nuevo cambio en el mercado. Pero lo que no vendan unos lo venderán otros más avispados.

Otra cuestión es que la venta en general de vino caiga y se vendan vinos más económicos en detrimento de los vinos más caros.

Ya sabemos que en la mayoría de vinos caros se paga no en función de su coste real sino que su precio alto es debido a su alta demanda. Ponen el precio que se está dispuesto a pagar.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Pues a mí me da que es al revés, no veo a un bebedor de cerveza pidiendo vino,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar