Foro de Vino > ¿Qué pasara con las bodegas si hostelería no abre hasta 2021?

Pues no estoy de acuerdo, la hostelería no consume vino, lo compra y lo consume

<< Volver al mensaje 'Pues no estoy de acuerdo, la hostelería no consume vino, lo compra y lo consume'

#43
J-Carlos
en respuesta a Swinsword

Re: ¿Qué pasara con las bodegas si hostelería no abre hasta 2021?

Ver mensaje de Swinsword

Pues no estoy de acuerdo, la hostelería no consume vino, lo compra y lo consume el cliente. Yo veo que el gran perjudicado será evidentemente el sector hostelero y que el sector vinícola será beneficiado, por varios motivos:

  • El vino en hostelería es mucho más caro, el doble o el triple, si en casa es más barato se puede consumir más.
  • La comida en hostelería es mucho más cara que comiendo en casa. Si comes en casa gastas menos en comida y tienes más para gastar en vino.
  • El vino en hostelería tiene el problema de la posible conducción al salir del restaurante. Si comes en casa puedes beber más libremente y en mayor cantidad.

Yo creo que veremos, de hecho ya lo estamos viendo, que los consumidores de vino nos veremos beneficiados con ofertas más agresivas de vino, ya que los precios de compra en tienda son mayores que los de venta del productor al hostelero. El productor nos puede ofrecer mejores precios y él tener el mismo beneficio.

 

¡Abrazotes a todos y feliz vino!

 

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Pues no estoy de acuerdo, la hostelería no consume vino, lo compra y lo consume'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar