Foro de Vino > ¿Qué pasara con las bodegas si hostelería no abre hasta 2021?

Creo que tenemos que ir paso a paso, hoy dia es aventurado decir y saber que

<< Volver al mensaje 'Creo que tenemos que ir paso a paso, hoy dia es aventurado decir y saber que'

pepecano
en respuesta a Luca Carlotti

Re: ¿Qué pasara con las bodegas si hostelería no abre hasta 2021?

Ver mensaje de Luca Carlotti

Creo que tenemos que ir paso a paso, hoy dia es aventurado decir y saber que pasara en meses venideros.
Esta claro pienso que la restauracion lo tiene muy difícil, conozco alguno cercano que estan sufriendo y maldicen ser autonomos y no asalariados.
Las bodegas si no funciona la restauracion tambien tendrán un bajon considerable aunque nosotros, los consumidores caseros compremos on line.
Pero vamos paso a paso, como dice Otilio a los españoles nos gusta salir y ese creo que se notara cuando nos dejen salir de esta carcel

<< Volver al mensaje 'Creo que tenemos que ir paso a paso, hoy dia es aventurado decir y saber que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar